Reconocen labor de policías municipales

Se busca que policías sientan orgullo de portar uniforme y hacer su trabajo

Irapuato, Guanajuato.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), como parte de la dignificación policial, realizaron un festejo para los elementos de la corporación como parte del Día del Policía.

Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que esto festejos son para reconocer a quienes pertenecen a la corporación, así como a las familias, para integrarlas y valorar el trabajo que realizan sus seres queridos.

“Hace unos días hicimos la entrega de unos reconocimientos a elementos de Policía, es parte de reconocer su labor, su trabajo”, dijo Cortés Zavala.

Este festejo se realizó el jueves 15 y viernes 16 de agosto, pues así los policías que descansan pueden asistir al evento, y la operatividad en la ciudad no se ve afectada.

Con una comida, donde estuvieron acompañados de sus familias, así como una rifa de diversos artículos, los policías de Irapuato, tuvieron este festejo de reconocimiento a su trabajo que realizan todos los días por los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba