Reconoce México con Valores labor activista de Dehusex

arturo_alvarez

Irapuato, Guanajuato.- La Asociación Desarrollo Humano y Sexualidad (Dehusex) recibió a manos de su representante Arturo Álvarez Martínez un reconocimiento por parte de la Fundación México con Valores por su activismo en defensa de los derechos humanos, particularmente de la comunidad LGBTT.

Arturo Álvarez Martínez dijo sentirse muy agradecido por este reconocimiento y que México con Valores reconozca su ardua labor activista.

Recordó que Dehusex nació hace 20 años de “una necesidad”, que es ayudar a quienes más lo necesitan en especial a la comunidad lésbico-gay en Irapuato.

La Asociación se encuentra integrada actualmente por 18 miembros y trabajan en todo el municipio, van a comunidades así como en la propia cabecera con apoyo del DIF Municipal donde se imparten talleres y pláticas y asesorías a grupos vulnerables.

Cabe destacar que por su labor la Asociación Dehusex ya cuenta con varios reconocimientos como por la Procuraduría de los Derechos Humanos, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) y ha sido abanderada por la Secretaría de Gobernación (SEGOB), entre otras distinciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button