Reconoce compromiso del ejército con Irapuato

Celebran CVI Aniversario del Ejército

Irapuato, Guanajuato.- A parte de reconocer el trabajo del Ejército Mexicano en sus labores para reforzar la seguridad, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, refrendó su compromiso con la institución castrense, pidiendo respeto para las fuerzas armadas.

En el marco del CVI Aniversario del Ejército Mexicano, el Alcalde destacó a la milicia como una de las instituciones más importantes para el País; además, señaló que los integrantes de la institución seguirán recibiendo el apoyo en lo que sea necesario.

Ortiz Gutiérrez aseguró que, el Gobierno de Irapuato, dará su apoyo a las fuerzas armadas acantonadas en la ciudad, y destacó la labor coordinada entre Municipio y Ejército, en operativos BOOM y FRIM, que han dado resultados positivos.

“Tenemos muchos éxitos dentro de estos grupos de fuerza de reacción inmediata, donde participan ellos, federales y los propios municipales, estamos muy contentos con ellos”, destacó el primer edil.

Por su parte, el General de Brigada D.E.M., Comandante de la XVI Zona Militar, Bernardo Ramírez García, aseguró que el Ejército Mexicano continuará con su labor de proteger a México, su sociedad e instituciones, por el honor de servir a la nación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba