Recinto ferial, parque industrial y centro comercial en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Los tres grandes proyectos para Pénjamo quedarán en el primer año de  gobierno de la siguiente administración, así lo aseguró el alcalde Juan José García López quien durante la campaña de los pasados comicios electorales anunció la realización de obras de mayor envergadura para consolidar a Pénjamo como un lugar de desarrollo.

Al ser entrevistado el alcalde de Pénjamo sobre los proyectos que durante la campaña comprometió a realizar durante lo que será su segunda administración municipal, Juan José García dijo que se ha fijado como meta dentro del primer año del gobierno siguiente, a que al menos se hayan iniciado los trabajos de las tres grandes obras que proyecto para el municipio.

Estas son, el recinto ferial, el parque industrial y el centro comercial; recordó que, además de que estos tres rubros son obras muy requeridas para los distintos sectores, son también infraestructura que la gente manifestó como necesarias en el municipio.

“Se tiene una feria desde hace ya muchos años, que atrae visitantes de todos los alrededores, pero aún no hay un recinto ferial;  hay inversión en el municipio, pero se puede atraer más con los espacios adecuados para ello; y el centro comercial, es para darle un espacio adecuado y digno para el comercio y la recreación a los penjamenses” destacó García López.

El alcalde abundó en que, ya se tienen avanzadas gestiones y proyectos para estas obras, por lo que es posible que en el primer año de la siguiente administración ya se pueda tener al menos iniciadas y que no tarde mucho en que se pueda contar ya en Pénjamo con ellas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button