Reciben premios por concurso de fotografía “IMÁGENES PARA VIVIR”

“IMÁGENES PARA VIVIR”, el concurso para motivar a los jóvenes a luchar.

 

El concurso de fotografía denominado “INMÁGENES PARA VIVIR” nace de la preocupación por que la ciudadanía tenga un óptimo estado de salud mental.

Dado a que el suicidio es un problema en todo el mundo, en Manuel Doblado se busca incentivar a la ciudadanía a amar la vida y mostrar sus diversas facetas a través de una fotografía, así nació el concurso que buscaba que los dobladenses mostraran su talento en una fotografía y recibir un premio otorgado por la misma presidencia municipal de $2500 al primer lugar, $2000 al segundo y $1500 al tercer lugar respectivamente.

En el salón de cabildos de la presidencia estuvieron presentes, en representación del presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro Reyes, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Javier Pérez Cervantes, el psic. Antonio Barrientos, psicólogo del CAISES, la maestra Guadalupe Vidales, responsable jurisdiccional de prevención del suicidio, dra. Carolina Soto, directora del CAISES y los jóvenes ganadores del concurso: Julieth Gomez, Omar Cabales y Kenia Andrade.

En el encuentro, el secretario manifestó que ha sido petición del presidente municipal el mantener una estrecha comunicación y trabajo en coordinación con el sector salud, ya que en la medida de las posibilidades se ha estado apoyando.

“Lamentablemente la situación actual nos ha hecho pensar que hoy en día solo existe un virus, pero la realidad es otra y es por ello que debemos atender todas las situaciones” agregó el secretario de Ayuntamiento.

Durante la reunión, el funcionario elogió el trabajo de los concursantes y los felicitó por las imágenes ganadoras y los invitó a seguir participando en las diversas convocatorias a concursos y generar la participación y tomar conciencia para bien de la sociedad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba