Recibe Ricardo Ortiz a nuevo CEO de Mazda

Mazda (3)

Irapuato, Guanajuato

El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez se reunió con el nuevo presidente y CEO de Mazda México  Chiharu Mizutani y Seita Kanai Chairman de esta importante empresa automotriz.

Dicha reunión, forma parte de la presentación oficial que los directivos de esta empresa realizan en varios municipios de la región, ya que Mazda es una de las empresas más  importantes de Guanajuato.

Durante la  reunión,  el alcalde aseguró que  en su administración hay un especial interés  por estrechar los lazos de colaboración entre Irapuato y la comunidad  Japonesa que habita en la ciudad.

El presidente municipal, hizo hincapié en que este acercamiento con los ejecutivos de Mazda México, tiene como objetivo también el de fomentar el  interés de inversiones de aquél país en Irapuato.

De la misma manera, acordaron que a través de la asociación México-Hiroshima, se le es hizo una cordial invitación para que participen en la Tradicional Feria de las Fresas.

De esta forma Directivos de la empresa y el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez acordaron reunirse en lo subsecuente para afinar detalles en la colaboración entre ambas partes.

A esta reunión asistieron el Secretario del Ayuntamiento Francisco Xavier Alcántara Torres, el síndico del Ayuntamiento Jaime Morales Viveros, los regidores Pedro Alamilla Soto y Vìctor Manuel Zanella y el director de Desarrollo Econòmico, Jesús Fernando Vera Noble.

Mazda (1) Mazda (2)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button