Recibe certificación Telesecundaria 218 de la comunidad de Palo Verde

Pénjamo, Gto.- Autoridades municipales y del sector Salud, participaron en la certificación como Escuela Promotora de Salud, distintivo con la que se reconoce la contribución en este rubro a la  telesecundaria 218 de la Comunidad de Palo Verde.

Alumnos, docentes, padres de familia, delegados municipales y autoridades presentes, participaron en los honores cívicos de cada lunes, marco que sirvió para realizar la descripción de las actividades desarrolladas para lograr la certificación.

Dentro de las actividades de este plantel en la certificación destacó la participación activa en: Distribución  de alimentos saludables, ejecución de campañas de saneamiento para la erradicación de plagas, colocación de señalética sobre medidas preventivas, pinta de bancas, mamparas, reforestación y rehabilitación de áreas de verdes, entre otros.

A este evento asistieron en representación, el Arq. Raúl Contreras Chacón y el  Prof. Héctor Zarate Rivera, Regidores del Ayuntamiento y personal de CESSA Santa Ana Pacueco, quienes llevaron a cabo la develación del distintivo que lo certifica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close