Rechazan ayuda para damnificados por editar la revista del conejito

PLAYBOY OK

#NotusNoticias

De acuerdo con un comunicado difundido por el Grupo Gin, que agrupa entre otras revistas a Playboy, informó que fueron rechazados dos tráileres con víveres que fueron recolectados por esta empresa para los afectados por Ingrid y Manuel, al considerar que la publicación para adultos no es «digna de cooperar».

Según el documento, publicado a través de la cuenta oficial de Facebook de Playboy, el grupo se acercó a «entidades que están participando de manera activa en la repartición de estos bienes, pues estamos convencidos de que la unión hace la fuerza y estas entidades saben en qué zonas hace más falta la aportación».

«Tristemente, al ser ésta una casa editorial en la que contamos con diversas revistas como Open, El Gourmet, Forward, Soy Grupero y Playboy, nuestro apoyo ha sido rechazado por contar con un título que, a juicio de alguno, no es digno de cooperar: nuestra revista Playboy», se lee.

A pesar del rechazo, la empresa informó que buscará que los víveres lleguen hasta quien los necesite.»Fundación Gin, a través de sus propios recursos, hará llegar la ayuda a los destinos en que ésta siga siendo urgente».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba