Reboceros de Segunda Premier

La Piedad, Michoacán.- A través de la página de la Federación Mexicana de Fútbol, se confirmó el lugar que este estará ocupando Reboceros de La Piedad en la Liga Premier. En reunión extraordinaria por parte de la nueva administración y directiva, el equipo se encuentra en el lugar 16 del grupo 2.

El equipo Rebocero se estará enfrentando en el grupo dos a equipos como Delfines del Carmen, Orizaba, Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz, éste último como el equipo al que emigraron Los Reboceros recién habían ascendido.

El próximo viernes en punto de las 19:00 horas se hará oficial el cambio de sede y liga en la que el equipo piedadense estará participando, ocupando el lugar número 16 del grupo 2 del torneo Apertura 2013 el cual inicia actividades el próximo 9 de Agosto.

En relación de las pruebas realizadas a jugadores se estarán abriendo dos espacios más con un último filtro para poder tener el cuadro de jugadores que estará representando a La Piedad a cargo de Carlos Bracamontes como técnico.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar