Realizarán Orquestas irapuatenses audiciones

conservatorio

Irapuato, Guanajuato.- Distintas orquestas irapuatenses tales como la Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil de Irapuato, Conservatorio Gustav Mahler de Irapuato y la Escuela Superior Sacra de Irapuato, han lanzado una convocatoria a jóvenes y niños para formar parte de las audiciones que se llevarán a cabo del 5 al 9 de diciembre en las instalaciones del Conservatorio Gustav Mahler ubicado en calle Galeana #163 a un costado del Templo de Santiaguito en horarios de 6 pm a 8 pm.

Los requisitos para formar parte de las orquestas serán aprobar la audición en la que se aplicará un examen de oído musical y sentido rítmico.

Por otra parte en caso de ser seleccionado los aspirantes tendrán que hacer un compromiso de no faltar a sus clases que se efectuarán por la tarde, cabe destacar que en este punto hay una excepción con el coro de la escuela ya que dicha agrupación lleva a cabo sus actividades de 7:30 a 9:30 pm.

Otro de los requisitos es que el aspirante deberá acatar las reglas de la institución, las personas seleccionadas deberán conseguir sus instrumentos para poder formar parte de estas organizaciones.

 

Pueri Cantores de Irapuato (Edad de8 a 14 años)

Coro de la Escuela Sacra (Edad 15 años en adelante)

Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Irapuato (Edad 6 a 22 años)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba