Realizarán encuentro estatal de juventudes 2019

Evento el miércoles 20 de noviembre

Irapuato, Guanajuato. El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), y el Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), invitan a todos los jóvenes de entre 16 a 29 años, a participar en el cuarto Encuentro Estatal de Juventudes, que se realizará el 20 de noviembre.

El director del Imjuvi, Gerardo Camarillo, informó que, el encuentro comenzará a las 4 de la tarde con una caminata masiva con la participación de 3 mil chavos, que arrancará del parque Irekua hasta Presidencia Municipal, para después ingresar al Palacio Municipaly efectuar dos conferencias con el tema de prevención de adicciones.

El encuentro tiene dos finalidades, la primera es reunir a todos los jóvenes del estado, además, que se conviertan en promotores de un Guanajuato sin drogas, que tomen conciencia y nos ayuden a promover esa cultura de concientización”, explicó.

Durante el evento, se contará con el concierto del grupo musical Matisse, del cual todos los asistentes podrán disfrutar.

El director del Imjuvi, mencionó que serán 600 personas las que participen por Irapuato, por lo que recordó a los jóvenes que para inscribirse deberán acudir a las oficinas del Instituto, ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas, #3247, colonia La Moderna.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar