Realizara DIF Foro Municipal

IMG_1656

Abasolo; Guanajuato.-  Con el objetivo de brindar herramientas a los padres de familia para el fortalecimiento del tejido familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio en conjunto con DIF estatal llevaran a cabo el próximo 4 de Mayo el Foro denominado Crianzas para padres.

Este foro es una actividad dentro del programa denominado escuela para padres, el cual impulsa estrategias que fortalecen los lazos familiares, para con ello tener familias más informadas sobre los riesgos, el bienestar y las oportunidades para un mejor desarrollo de sus hijos.

IMG_1642Al respecto, la presidenta del Sistema DIF la señora Jessica Cabal Ceballos menciono que la idea de este foro es generar un espacio de intercambio de conocimientos para lograr el involucramiento del padre con la educación de sus hijos.

Queremos que tanto padres de familia como alumnos estén informados de  lo importante que resulta el contar con una educación adecuada, en este sentido es que estamos llevando a cabo esta actividad.

De la misma forma menciono que este foro se estará llevando a cabo el próximo miércoles 4 de Mayo del presente año en la comunidad de Peralta, es un foro dirigido a 300 padres de familia de comunidades como; Zapote de Peralta, Labor de Peralta, San José de Peralta y Cofradía de Peralta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button