Realizan segunda revista mecánica a transporte público

Examinarán 491 unidades

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de que las unidades de transporte público que actualmente se encuentran en circulación y prestan el servicio, estén en las mejores condiciones físicas y mecánicas, personal de la Dirección de Movilidad y Transporte, realiza la segunda revista mecánica del año.

Rogelio Pérez Espinoza, director de Transporte, informó que la revisión de las unidades inició el lunes 7 de septiembre y concluirá el 7 de diciembre, con la evaluación de 491 unidades que se encuentran en circulación.

“Aclarar que los puntos que se revisan son los puntos de seguridad, llantas, suspensión, frenos, un poco el motor que no ande en mal estado y, físicamente, pues que cumplan con lo necesario para su operación”, explicó.

Además, se revisa que los asientos estén en buenas condiciones, que cuenten con dispositivo de cierre de puertas, su letrero led, que tengan bien identificada el número de unidad, póliza de seguro vigente y que cumpla con todo lo necesario para la mejor operación del servicio.

La segunda revista mecánica del año, se realiza en las instalaciones del DIF Irapuato, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba