Realizan reunión para la reinstalación del Comité Municipal de la Salud (COMUSA) | Periódico Notus
enero 22, 2019 Guanajuato14°C
Redacción10 diciembre, 2018

Artículos en Notus MAG

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Realizan reunión para la reinstalación del Comité Municipal de la Salud (COMUSA)

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno junto a directores, coordinadores de la  administración municipal, y el personal del Centro de Salud con Servicios Ampliados Cuerámaro (CESSA), realizaron una reunión para el establecimiento del nuevo Comité  Municipal de la Salud (COMUSA).

La reunión se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura Salvador Contreras,  en donde  el tema fue la reinstalación del Comité  Municipal de la Salud (COMUSA), durante la junta se habló de que el comité debe consistir en  un órgano participativo para el análisis de la situación del municipio, con la integración de un nuevo diseño, implementación, seguimiento y evaluación de acciones para la mejora en materia de  salud.

Para ello se tiene planeado  impulsar la participación social organizada, vinculando a las autoridades, líderes y representantes de la sociedad, esto con la finalidad de  ayudar a  crear un municipio saludable acreditado como promotor de la salud.

Después de definir las estrategias a implementar durante este  trienio  se prosiguió con la toma de protesta por parte de todos los presentes involucrados en el comité.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad