Realizan operativos en Centro Histórico

opererativo_centro_historico_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Seguridad Pública mantiene operativos en el Centro Histórico, con finalidad de garantizar la integridad de irapuatenses y visitantes.

Grupo Camaleón, Delta, binomios caninos y binomios pie tierra realizan diariamente operativos de patrullaje y vigilancia, así como Policía Vial realiza el operativo Escuela Segura en los cruceros con mayor afluencia a la salida de las escuelas; de igual modo, la Coordinación de Prevención al Delito y Vinculación Social, realiza operativos informativos en los distintos comercios de la zona.

Entre mayo y junio, sólo en la zona que comprende el Centro Histórico, se realizaron 62 remisiones por diferentes faltas, así como una detención por intento de robo, también se realizan revisiones preventivas a personas que se encuentren merodeando los vehículos. La Coordinación de Prevención visitó 130 comercios con dispositivos informativos.

Javier Castañeda Varga, subdirector operativo de Policía Municipal, informó que se mantienen vigilancia estrecha en la zona, ya que es un punto importante en la vida cotidiana de la ciudad.

“Nuestra finalidad es que los irapuatenses y visitantes disfruten esa zona y tengan la confianza de que estamos atentos para que su estancia sea tranquila, por eso mantenemos operativos constantes”, explicó Castañeda Vargas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button