Realizan Miniolimpiada de Preescolares Zona 521

Abasolo, Guanajuato.- En la Unidad Deportiva Municipal se realizó la Miniolimpiada de la Zona 521 de Preescolares, en la que participaron alumnos y alumnas de los Jardines de Niños Gabriela Mistral, Arbolito, Renacimiento y Jean Piaget.

Una agradable mañana para que los niños desarrollen su deporte favorito en esta Miniolimpiada, donde padres de familia, docentes y pequeños, disfrutaron esta jornada deportiva.

El Director de COMUDAJ, Prof. Héctor Salazar Lucero dio la bienvenida a todos los participantes, manifestando que las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal están al servicio de todos los abasolenses que quieran practicar su deporte favorito, así como estos pequeños estudiantes de los preescolares de la Zona 521.

Otras personalidades en el Presídium de este evento son Prof. Sergio Ramos, representante de USAE, Prof. Juan Ramírez Rodríguez, Supervisor de Educación Física, la Maestra Beatriz Murrieta de la Zona 521 y representantes de Padres de Familia de los diferentes Preescolares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba