Realizan incineración de banderas y abanderamiento de instituciones

Irapuato, Guanajuato.- En un acto solemne se llevó a cabo la incineración de banderas y el abanderamiento de instituciones de nivel preescolar y primaria al que asistieron autoridades, directivos, docentes y alumnos.

En el marco de los 100 años del Ejército Mexicano, el alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los presentes a quienes llamó a sentirse orgullosos tras reconocer la labor del Ejército por ser el encargado de garantizar la paz y tranquilidad del país, asimismo dio las gracias por el apoyo a las Fuerzas Armadas.

De esta manera, en el Patio Principal de la Presidencia Municipal se rindió honor a La Bandera y se cantó el Himno Nacional.

Acto seguido se llevó a cabo la incineración de banderas por elementos del Ejército y luego el abanderamiento de las instituciones: Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ),Primaria Presidente Salvador Allende, Primaria Diego Rivera, Jardín de Niños Jacinto Canek y el Jardín de Niños Moisés Sáenz.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button