Realizan Feria de la Salud y bienestar para tu mascota

20160814_111734

Irapuato, Guanajuato.- Se llevó a cabo la primera Feria de la Salud y bienestar para tu mascota en presencia de autoridades municipales, donde se ofrecieron servicios médicos, funerarios y de asistencia canina y para otros.

El evento protocolario se llevó a cabo en la Plaza Miguel Hidalgo, donde se colocaron alrededor de 15 stands a los cuales los asistieron personas con sus perros para recibir información y atención de los servicios.

Además se realizó una exhibición por parte de la Policía Canina para los asistentes a la Feria.

Entre las instituciones que participaron en esta feria fueron Adópatame con cariño AC, Comision Municipal contra las Adicciones (Comca), Universidad de Guanajuato, Cementerio de Mascotas, el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Irapuato AC, la Jurisdicción Sanitaria, y otras.

Durante el evento la síndico, María de Gracia Roque Diaz de León dijo que “estoy gratamente sorprendida por la asistencia a esta primera Feria de la Salud y bienestar para tu familia estamos avanzando, necesitamos hacer una reingieneria en el CANI para que sienta la ciudadanía que estamos más cerca y queremos conprender a todos aquellos y aquellas que tienen una mascota.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button