Realizan exámen toxicológico a elementos

Examen (2)

Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de participar en la promoción de ascenso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, con apoyo de la autoridad sanitaria, realizó el examen toxicológico a 47 elementos, siete de ellos mujeres, de las diferentes corporaciones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal dio a conocer que se realizó el examen, con la finalidad de que el personal médico expida un certificado médico-toxicológico de no consumo de drogas, enervantes o psicotrópicos a los elementos participantes para acreditar uno de los requisitos para participar en la promoción de ascensos.

Fueron 47 elementos, siete de ellos mujeres a quienes se les aplicó una el examen de laboratorio toxicológico en orina, para detectar la presencia de metabólicos de drogas tales como cannabis, cocaína, anfetaminas, barbitúricos y benzodiacepinas.

El resultado de este análisis a los elementos fueron todos negativos al consumo de algún tipo de droga, enervante o psicotrópico, por lo que se les otorgó a cada uno de los elementos un certificado médico-toxicológico.

Esta evaluación, se realizó con el apoyo de un médico certificado de la Secretaría de Salud, así como estuvieron presentes, personal de Contraloría Municipal y del Jurídico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para verificar la legalidad del mismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button