Realizan esterilizaciones para gatitos

Esterilizar a mascotas evita la reproducción descontrolada

Debido a la gran demanda para realizar esterilizaciones de felinos, la Jurisdicción Sanitaria VI y la Coordinación de Atención y Protección Animal (CANI), realizaron una jornada extraordinaria a beneficio de los gatitos y la ciudadanía.

Alejandra Vivas López, dueña responsable, invitó a toda la ciudadanía que cuenten con mascotas a ser responsables, esterilizar a sus perritos y gatitos para así evitar la reproducción descontrolada de estos animalitos y prevenir que terminen en la calle abandonados.

“Es muy importante esterilizar a una mascota porque ya hay sobre población de animales y esto crea un problema de muchos animales en calle, contaminación, animales descuidados, entonces, sí se requiere que haya campañas de esterilización”, comentó.

En esta ocasión, las cirugías de esterilización se realizaron solo para gatos y por único día. Los interesados en esterilizar a sus mascotas, deberán estar atentos a la página de Facebook de la Dirección de Salud, en la que se dará a conocer la próxima campaña.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba