Realizan entrega de acciones y supervisión de obras en el Centro Histórico de Huanímaro | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Sara Garibaldi29 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Realizan entrega de acciones y supervisión de obras en el Centro Histórico de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez realizó la entrega de diversas acciones, así como la entrega simbólica de la rehabilitación de las obras del Centro Histórico de Huanímaro.

En presencia del presidente municipal, oscar Chacón Vargas, funcionarios del  Ayuntamiento y del estado, estudiante y ciudadanos se llevó a cabo el evento protocolario en el que se dio el corte de listón.

Las acciones entregadas fueron 506 apoyos de las becas SUBE y 159 apoyos en los programas Promajoven, Manutención y Transporte Manutención.

Así como infraestructura educativa en la Secundaria Jaime Torres Bodet con una inversión  de más de 5.7 millones de pesos en beneficio de 347 alumnos.

El gobernador de Guanajuato recalcó que en obras de caminos en el municipio el Estado sí ha intervenido “literalmente en todos los caminos”.

En cuanto a las obras de rehabilitación del Centro Histórico, el director de Obras Públicas, Félix Rodriguez Lizalde informó que aún falta el cableado y poner las lámparas de alumbrado público.

Aseguró que el próximo 15 de diciembre la obra ya tiene que estar al cien por ciento.

DSC_1067
DSC_1066
DSC_1065
DSC_1063
DSC_1062
DSC_1060
DSC_1058
DSC_1056
DSC_1054

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad