Realizan Diego y Erandi gira por Jaral y Pénjamo

PÉNJAMO, GTO.- Los candidatos de la coalición Por Guanajuato Al Frente, Diego Sinhué y Erandi Bermúdez realizaron una gira por los municipios de Jaral del Progreso y Pénjamo.

En su primer punto, los candidatos recorrieron el centro histórico y el Mercado de Jaral del Progreso, donde tuvieron la oportunidad de conocer las inquietudes de ciudadanos, líderes y comerciantes.

Posteriormente se trasladaron a Santa Ana Pacueco en donde junto a empresarios y líderes de comunidades aledañas, hablaron de temas importantes para los habitantes de la zona, como reforzar la seguridad con reformas, policías mejores pagados y profesionales.

Asimismo enfatizaron en la importancia de trabajar porque el campo de Pénjamo y Guanajuato tengan las mejores herramientas para ser competitivo, y fomentar así el desarrollo de las familias de este sector.

Para finalizar cerraron con un evento con vecinos de la cabecera municipal de Pénjamo, en donde cientos de ciudadanos se dieron cita para escuchar las propuestas de Diego, Erandi y Michell González, candidata a Diputada Federal por el Distrito 7.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba