Realizan conferencia “Visión hacia la Prevención”

Cuerámaro, Guanajuato.- La Dirección de Desarrollo Social a través del Instituto Municipal de la Mujer Penjamense impartió ante más de 40 mujeres, la conferencia “Una visión hacia la PREVENCIÓN”, impartida por el Psicólogo Leonardo Daniel Juárez Ramírez.

La visión del instituto es otorgar a la población, espacios y dinámicas enfocadas a temas de género, con la finalidad de erradicar conductas discriminatorias y ofensivas, empoderando el papel principal que ejercen las mujeres en la sociedad.

De igual forma con estas acciones se pretende involucrar activamente a toda la ciudadanía para que participen en actividades a favor de la no discriminación y la no violencia.

Estas actividades, son realizadas de manera constante por este instituto de la mujer, contando con la participación de expertos como Psicólogos, Personal de Salud, Asesores Legales entre otros, quienes  orientan y asesoran a toda mujer que desee ser escuchada y apoya en alguna situación que afecte su integridad.

Se hace extensiva la invitación para  quien desee participar en esta y otras actividades visite en redes sociales, (Facebook: Municipio de Pénjamo, Instituto Municipal de la Mujer Penjamense) o bien al teléfono: 469 6922709

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba