Realiza prevención 61 operativos de cruceros

Cruceros (3)

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Prevención al Delito y Vinculación Social, atendió en total a 319 personas durante mayo en distintas actividades.

Se realizaron 61 supervisiones en los cruceros de Casimiro Liceaga, Héroe de Nacozari, Arandas, Torres Landa, 5 de Febrero, Planta de la Luz, Álvaro Obregón, atendiendo a un total de 242 personas.

Así mismo, en conjunto con la Comisión Operativa de Prevención se ha brindado una atención integral  que incluye pláticas y exámenes médicos. En mayo, El Consejo Municipal Contra las Adicciones (Comca), impartió una plática con el tema “Manejo de las emociones” en la que estuvieron presentes 32 personas y en la segunda revisión médica por parte de Desarrollo Humano y Sexualidad (Dehusex), 23 personas recibieron atención.

Se realizó un partido de fútbol para dar continuidad al proyecto en el que se busca promover estilos de vida saludable por medio del deporte, al cual asistieron 22 personas.

Óscar Ranferi Quintero Tejada, coordinador de Prevención y Vinculación Social, explicó que se da seguimiento a las personas que atienden, con la finalidad de dar continuidad a su desarrollo.

Con prevención al delito y promoción de medidas de autocuidado, la Dirección General de Seguridad Pública se compromete con los jóvenes promoviendo estilos de vida saludable y así prevenir el delito, garantizando la tranquilidad de esta Ciudad Activa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba