Realiza JAPAMI mantenimiento correctivo a pozos 90 y 106

japami-Irapuato_mejor_ciudad

Irapuato, Guanajuato.- JAPAMI informa que por trabajos de mantenimiento correctivo al equipo de bombeo, el pozo 90 ubicado en fraccionamiento Las Brisas y el 106 que suministra a Rincón de los Arcos, estos quedaron fuera de operación.

Con esto el abasto de agua potable en las colonias de influencia de estos pozos se realizará de la siguiente manera;

Pozo 90. Fraccionamiento Las Brisas
Colonia o fraccionamiento Horario de servicio Días
El Encanto 22:00 a 6:00 horas 23, 26 y 29 de julio
Ché Guevara, Salinas de Gortari, MIR, El Trebol, Lucio Cabañas, El Ángel, 24 de abril, 24 de diciembre, Brisas del Río y San Cayetano de Luna I 22:00 a 6:00 horas 24 , 27 y 29 de julio

La Gerencia de Operación y Mantenimiento del organismo operador del agua, estima que el Pozo afectado entre en funcionamiento este próximo 26 de julio, reestableciendo los horarios de suministro de agua en las colonias afectadas.

Los fraccionamientos Rincón de los Arcos I, II y Arcos de Guanajuato, dotados de agua potable mediante el Pozo 106, son abastecidos a través de pipas en horario de 11:00 a 20:00 horas. Operación y Mantenimiento de Japami estima que el tiempo para la reparación de la bomba en el Pozo 106 concluirá este martes 26 de julio, mientras tanto se continuará con el servicio de pipas a los fraccionamientos afectados.

Japami exhorta a los ciudadanos a tomar precauciones al realizar las actividades cotidianas en sus hogares y negocios y así evitar el desperdicio del agua.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button