Realiza JAPAMI limpieza con malacates

DSC_0534

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI refrenda el compromiso de proveer servicios que hagan más habitables nuestros barrios, comunidades y colonias trabaja en la limpieza de colectores y subcolectores.

Con apoyo de malacates mecánicos que opera el personal adscrito a la Gerencia de Operación y Mantenimiento se realizan los trabajos de limpieza que contribuyen a mantener en óptimas condiciones las líneas de conducción de drenaje sanitario.

El organismo operador del agua como cada año puso en marcha el programa anual de Limpieza de líneas generales de drenaje con Malacates, con lo que se garantiza una óptima conducción del agua de lluvia.

J. Encarnación Orozco Covarrubias, Gerente de Operación y Mantenimiento informó que las principales líneas de drenaje reciben mantenimiento, como parte de las acciones preventivas que contribuyen a evitar encharcamientos severos y taponamientos en las principales arterias viales de la ciudad durante la próxima temporada de lluvias.

Con apoyo de los camiones hidroneumáticos se refuerzan las acciones de limpieza, con el objetivo de mantener en buenas condiciones las redes sanitarias y el agua pluvial fluya de manera óptima y rápida.

Las acciones de limpieza concluirán en el mes de Mayo y las brigadas trabajarán durante esta semana en Los Fraccionamientos Los Duraznos y Haciendas del Carrizal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button