Realiza DIF entrega de juguetes a comunidades

Abasolo, Gto.-  Como parte de las actividades referentes a la celebración del Día de Reyes, la presidenta de DIF Municipal la señora Jessy Cabal en compañía del director Rubén Calva Esparza realizaron la entrega de juguetes a preescolares y primarias de la comunidad del Tule y Soledad de Negrete.

Es un gusto para nosotros estar hoy aquí con todos ustedes, hoy venimos hacer entrega de estos juguetes que los reyes dejaron en las instalaciones de DIF, espero los disfruten mucho. Indico la señora Jessy Cabal presidenta de DIF Municipal.

Así mismo  dijo sentirse muy contenta por compartir esa alegría que solo se vive de niños, yo al igual que ustedes disfrutaba mucho la llegada de los reyes magos, cada juguete que recibí de niña fue tan importantes para mí como el que hoy están recibiendo ustedes y que segura estoy será un regalo de mucho valor para cada uno de ustedes, menciono.

Por su parte, Rubén Calva Esparza Director de DIF destaco que esta entrega representa un evento muy especial para el DIF, son ustedes los reyes del hogar y como tal debemos tratarlos hoy queremos que este día lo disfruten mucho, disfruten sus juguetes y siempre sigan sonriendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba