Realiza COFOCE foro “De Guanajuato al mundo”

img_20161122_110733635

Pénjamo, Guanajuato.- Se realizó el foro titulado “De Guanajuato al mundo” en Palacio Corralejo que tiene la finalidad de promover las nuevas tendencias en comercio exterior, y al cual asistieron autoridades, empresarios, maestros y alumnos de distintas universidades.

Aquí se impartieron diversas conferencias por conferencistas de talla internacional como Blas Martínez y Pau García Milá, quienes explicaron a los asistentes la importancia de idear, innovar y el neurocoatch en tu negocio.

El foro organizado por la Coordinadora de Fomento al Comercio exterior (COFOCE) del estado de Guanajuato, su titular Luis Ernesto Rojas Ávida refirió la importancia que tiene la realización de este evento e integrar a los distintos sectores de la economía.

“En este foro quisimos romper paradigmas e integrar a los tres sectores relevantes de la economía de nuestro estado que es precisamente la academia, que es precisamente el gobierno y los empresarios a través de un proyecto denominado Líderes Globales que lanzamos hace un año en donde estamos integrando a 10 universidades con estudiantes de diferentes carreras que se han incorporado a trabajar a diversos proyectos estratégicos con empresas de Guanajuato que desean exportar”.

Dichos proyectos son dirigidos por la COFOCE durante seis meses para que se incorpore a los jóvenes a la inversión privada.

El foro “De Guanajuato al mundo” se llevó con éxito y con una participación concurrida de asistentes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close