Re-Inauguran Y Equipan “Espacio Poder Joven De Cuerámaro”

poderjoven

Cuerámaro, Gto.- Las instalaciones de “Espacio Poder Joven Cuerámaro”, fueron reinauguradas por el Alcalde Gerardo Elizarrarás Vela. El edil dijo que su compromiso es continuar apoyando a los jóvenes, particularmente a los estudiantes y quienes practican cualquiera de las disciplinas deportivas.

En su mensaje, Gerardo Elizarrarás dijo a los jóvenes reunidos en el Complejo Deportivo COMUDAJ, que es preferible verlos dentro de las aulas y destacando en actividades productivas, que desperdiciar su vida en el mundo de las drogas o el alcohol.

Durante el evento, el Director General del Instituto de la Juventud Guanajuatense (INJUG), Luis Armando Flores Sánchez, entregó apoyos complementarios al “Espacio Poder Joven Cuerámaro” y al Instituto Municipal de la Juventud.

El equipo consiste en un paquete de 12 libros, 11 juegos didácticos, 1 toldo, 2 mesas tipo tablón, 1 dispensador de agua, 1 ventilador, 1 pantalla LCD, 1 reproductor de DVD blueray, 1 soporte de pared para televisión, 1 regulador y 1 PC.

En este mismo marco intervino, Víctor Alejandro Negrete Jasso, primer lugar en el concurso de físico-culturismo “Míster Guanajuato Clásico”, categoría 100 kilogramos y clasificatorio para la etapa nacional “Míster México”.

Negrete destacó que no sólo en la disciplina que él practica pueden alcanzarse resultados importantes que destacen estatal o nacionalmente, por ello la importancia de practicar cualquier deporte que permita sobresalir y poner en alto el nombre de Cuerámaro.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba