Ratifican a nuevo Consejero Nacional del PAN

Ciudad de México.- Luego de que el pasado mes de diciembre se llevaran a cabo en su totalidad las asambleas estatales del Partido Acción Nacional en el país, en las que se seleccionó a los militantes que integrarán parte del Consejo Nacional del PAN, finalmente éste día se ratificó a quienes integrarán dicho órgano.

En punto de las 11:28 horas, el secretario general del PAN, dio inicio a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, para renovar el Consejo Nacional. Los panistas rindieron honores a la Bandera de México, mientras que el Himno Nacional fue dirigido por la banda y orquesta de la Secretaría de la Marina.

“Ser Consejero Nacional, representa una gran responsabilidad dentro de nuestro partido, puesto que éste órgano es el encargado de tomar las decisiones más importantes para llevar con firmeza las riendas del PAN, y que éste siga cumpliendo el propósito para el cual fue creado, un partido ciudadano en donde se ejerce a cabalidad la democracia. Así mismo daremos alma y corazón en nuestra firme convicción de servicio a nuestro país y a nuestro partido”, refirió Jorge Romero, el joven irapuatense quien se sumó a la lista de los 270 panistas que integrarán al nuevo Consejo Nacional.

Los 16 guanajuatenses que forman parte del CNPAN son: Los senadores de la República; Ma. Del Pilar Ortega Martínez, Fernando Torres Graciano y Juan Carlos Romero Hicks; el director general de GUANAJOVEN, Jorge Romero Vázquez; las diputadas federales, Karina Padilla Ávila, Alejandra Gutiérrez Campos y Lorena Del Carmen Alfaro García; el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; la diputada local, Alejandra Noemí Reynoso Sánchez; La regidora, Ma. Teresa Botello Álvarez; Román Cifuentes Negrete; Cecilia Soledad Arévalo Sosa; Justino Arriaga Rojas; Vicente de Jesús Esqueda Méndez; el diputado, Luis Alberto Villareal García; y Rebeca González Passini.

El evento fue presidido por el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien en su mensaje a la militancia, resaltó que en 2018 Acción Nacional ganará la Presidencia de la República y le darán a México un gobierno honesto y de resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar