Raquel Bigorra “La Judas” de TV Azteca

Difundió, filtró y vendió información y fotos personales de colegas, según afirmó Paty Chapoy

México.- Los integrantes del programa ventaneando liderados por Paty Chapoy, acusaron a Raquel Bigorra de vender información del divorcio de Daniel Bisogno a una revista de espectáculos. Y señalaron que Bigorra ha filtrado información de conductores o artistas con los que trabaja en el momento.

Mencionaron algunos ejemplos como cuando Atala Sarmiento se molestó porque en esta revista de chismes del espectáculo sacaron que asistió a una clínica de fertilidad, Atala en su momento sospechó de Bigorra, pero nadie le hizo caso.

Cuando Raquel estuvo en Venga la alegría salió información muy delicada de Fernando del Solar, de Ingrid Coronado y de Poncho de Anda.

Agregaron que una portada antes de la de Daniel Bisogno con su polémico divorcio, estuvo Michelle Vieth, con el título en la portada “Esposo de Michelle Vieth le ha sido infiel con 15 mujeres” y señalaron que Michelle y Bigorra trabajan juntas.
El pasado viernes Bisogno fue el protagonista de la emisión de Ventaneando, en donde acusó a su amiga y comadre, Raquel Bigorra, de haber vendido información sobre su vida personal, así como de mal aconsejar a su ex esposa con respecto al divorcio.

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres, me duele mucho porque era una persona que la consideraba como mi hermana”, dijo Daniel durante el programa Ventaneando.


DESPUES DE LO DECLARADO EN VENTANEANDO INGRID CORONADO ESCRIBIÓ


RAQUEL BIGORRA CONTESTÓ
En su cuenta de Twitter, Raquel Bigorra publicó un mensaje que ha sido considerado por sus seguidores como una respuesta a las declaraciones de Pati Chapoy y Daniel Bisogno.
“Qué tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar.
LOS MEMES NO PODÍAN FALTAR

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close