Rafaguean casas en Huanímaro; ni muertos, ni lesionados

Huanímaro, Guanajuato.- Las detonaciones de armas en la zona centro de Huanímaro, generaron pánico especialmente en redes sociales, donde se había mencionado que habían sido secuestradas tres personas y había un lesionado, sin embargo fue falso. La situación de disparos si ocurrió, pero no se reportaron daños a personas.

Según la información oficial, a las 21:55 horas la cabina de radio de la policía municipal a cargo del mando único recibió un reporte en el que informaban que en la calle General Ayala se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En base a los datos proporcionados por las autoridades locales, varias patrullas se desplazaron para ir a corroborar el reporte y al llegar encontraron solo la fachada de una vivienda con lo que parecen ser impactos de proyectil de arma de fuego.

Las detonaciones supuestamente se realizaron una casa de la calle Minita, aunque al encontrarse ahí los oficiales mencionaron que les reportan detonaciones en la colonia Solidaridad, calle Patria donde una vivienda se encontraba dañada por impactos de proyectil.

En ninguno de los casos no se encontraron a personas lesionadas ni muertas, sólo daños en cristales de las ventanas de las casas, resultando también con impactos un vehículo Civic Honda,  gris, una motocicleta Italika amarillo con negro y una motocicleta negro con rojo

A la par de la balacera, fue dado a conocer en redes sociales que presuntamente habían sido secuestradas tres personas y una herida, detonando que la información se viralizará sin tener un fundamento o sustento tanto de autoridades o testigos.

El hecho hasta el momento al parecer y sin ser fidedigno se trató de un conflicto entre jóvenes ligados a la delincuencia tenían deuda entre ellos, tratando de cobrar dicho adeudo a balazos, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar