RAE Alvarado, era un “facebookero” de Pénjamo que terminó siendo la noticia

Rafael Alvarado Estrada de 32 años fue asesinado a balazos

Rafael Alrvarado RAE

Pénjamo, Guanajuato

Rafael Alvarado Estrada de 32 años apodado el “Pewe”, era un asiduo “facebookero” de Pénjamo que en sus publicaciones mostraba y daba a conocer las noticias de personas asesinadas, accidentes y hechos violentos en el Estado; fue asesinado a balazos y él formó parte de esa estadística de noticias desagradables. Aunque se desconocen los motivos por los que fue ultimado, al parecer pudieron haber sido por haber publicado unas fotografías de una situación de violencia en su municipio.

La vida de RAE como se hacía llamar en redes sociales, culminó cuando las balas de dos presuntos asesinos le dieron en su cuerpo, aunque trató de escapar las lesiones que le produjeron, fueron tan invasivas que a pesar de haber sido atendido por paramédicos no resistió y murió.

Hace años, Rafael se había dedicado a trabajar en servicios funerarios, donde el contacto con la muerte había sido constante, pero de una manera en la que la veía de lado, donde sus actividades eran incluyentes en hechos de violencia.

El Pewe, de manera constante subía fotografías e información “exclusiva” de violencia, en la que hacía saber que eran fotografías que se las habían pasado o las había tomado, dando detalles de esas situaciones, inclusive identificando a esas personas que habían sido asesinadas y en primer momento no tenían una credencial o documento que pudiera determinar su identidad.

Un par de hombres armados le dispararon en la calle Marfil casi esquina con la calle Primero de Mayo, en la colonia Lázaro Cárdenas. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta, intentó escapar, pero las balas lo hirieron y perdió el conocimiento hasta que llegó a la calle Zapotera, donde se impactó contra un domicilio y de camino al hospital murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar