Quinto elemento ft. Jazzamoart en teatro de la ciudad 

 

Irapuato, Guanajuato

En el teatro de la ciudad se presentó el grupo musical de jazz Quinto elemento ft. Jazzamoart ante una regular asistencia de espectadores en el recinto cultural  de la avenida Álvaro Obregón, cabe destacar que durante el evento estuvo presente el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez quien otorgó un reconocimiento a los intérpretes por su participación en la inauguración de la XVI edición del  festival de Jazz en Irapuato.

Mientras el Quinto elemento interpretaba melodías como elementos, sin Retorno, sintiéndome bien, bebop for friends, a papá, hope, los fuegos de san telmo entre otras, el artista visual irapuatense Javier Vázquez Estupiñán mostraba su talento como artista plástico en el fondo del escenario.

El público presente salió satisfecho del espectáculo tras hora y media de concierto del Quinto elemento que llegó a Irapuato para inaugurar el XVI festival de Jazz que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre, con la presentación de  Grupo Petra, Sr Mandril, Louise Phelan e Iraida Noriega ft. Joe D’ Etienne.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button