«Quiero mostrarle todo mi apoyo a la comunidad lésbico-gay»: Pepe Aguirre

El candidato a la presidencia municipal de Irapuato por MORENA, José "Pepe" Aguirre, visitó la colonia Roma y mostró su apoyo a la comunidad LGBTIQ+

La ciudadanía atenta a lo que el candidato por MORENA tiene que ofrecer a los irapuatenses. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato .- José “Pepe” Aguirre, candidato a la presidencia municipal de Irapuato por MORENA, visitó la colonia Roma y 8 de junio en donde mencionó que muestra su total apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Hoy, siendo el día número 14, desde que arrancó su campaña, el candidato mencionó que la respuesta de la gente es positiva ante el movimiento.

“Muy activa la gente, convencida, expresando que tienen la voluntad del cambio, la gente quiere un cambio, es palpable, la propuesta de Pepe Aguirre, candidato a la presidencia municipal por MORENA, sigue incrementando día tras día la aceptación de la gente”, externó.

Por otro lado, se unió a la comunidad LBTIQ+, mostrando su total apoyo y respeto; “Quiero mostrarle todo mi apoyo a la comunidad, lésbico-gay, en MORENA todos valen y somos respetuosos con todos, nosotros no somos ni misóginos ni machistas”, dijo.

Según el candidato, existen irapuatenses que no tienen color ni partido y aun así se suman al Movimiento de Regeneración Ciudadana (MORENA).

Cabe destacar que la petición principal de la ciudadanía es “más seguridad”, según el candidato Pepe Aguirre.

“Una de las principales peticiones de los ciudadanos es que ya no exista más inseguridad en Irapuato, trabajaremos en eso, saber que está pasando, ver las necesidades y empatarlas con el gobierno de la Republica, necesitamos regresarle a Irapuato, la paz”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba