¿Quieres ver cómo va a quedar la Plaza Fragaria? (video)

Nuevo walmart en Irapuato y otro Cinepolis, según las últimas imágenes de la Plaza Fragaria que se encuentra en construcción en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Nuevo walmart en Irapuato y otro Cinepolis, según las últimas imágenes de la Plaza Fragaria que se encuentra en construcción en Irapuato y que al parecer podría entrar en funciones en marzo del próximo año, aunque la pandemia podría modificar sus condiciones.

La empresa Novum dio a conocer un render de lo que al parecer es la nueva plaza comercial situada a la salida a León, bajando el puente que se encuentra en lo que anteriormente era la “mega glorieta”.

Según los desarrolladores, la fecha de apertura para esta nueva Plaza Comercial sería en el mes de marzo del año 202i y hasta el momento se cuenta con 2 anclas y 3 sub anclas en fase de construcción con 48 locales internos, 9 locales de comida, 13 quioscos y un estacionamiento con 898 cajones.

Entre las tiendas que al parecer ya se encuentran en posibilidades de llegar estaría Walmart y Cinépolis como las tiendas anclas y las sub anclas, Carls JR y Day Light Salads.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba