¿Quieres pertenecer a la trinca? , Aquí te decimos cómo

visorias_trinca
Irapuato, Guanajuato
Si naciste en los años de 1994 a 1996, el próximo 17 y 18 de noviembre el Club FC Irapuato, llevará a cabo el proceso de selección para visorear a los posibles refuerzos que pudieran integrarse al equipo y que sean oriundos de la región.

La cita va a ser en las instalaciones del Sergio León Chávez a las 16:00 horas con vestimenta deportiva un currículo profesional. A través de un comunicado el club dio a conocer la información en la que además informó que se sigue con el trabajo de pretemporada, así como la realización de pruebas médicas a los elementos freseros.

En la sesión matutina, los dirigidos de Roberto «El Gato» Sandoval enfocaron la práctica a posesión de balón, así como realizaron futbol, en dos lapsos de 35 minutos cada uno, con la participación de Carlo Stefano Rodríguez, Armando Navarrete, Carlos Fernández, Gerardo Bernal, Fabián Andrés Cuellar y Julio César Betancio, quienes fueron los primeros en ser sometidos a las pruebas médicas y físicas.

En las prácticas se observó a kalusha, Manríquez y El Apache ya entrenar con el equipo y hasta el momento no se ha informado sobre las bajas y nuevos refuerzos a los ya presentados al momento.
entrenamientos (1)

entrenamientos (2)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba