«Quienes tienen certeza del fraude de 1988 deben decir lo que saben»: Cuauhtémoc Cárdenas

Quienes tienen certeza del fraude de 1988 deben decir lo que saben para un registro histórico, afirmó Cuauhtémoc Cárdenas.

El ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, consideró importante que Manuel Bartlett diga todo lo que sabe sobre el fraude electoral de 1988, pues debe estar enterado de muchas cosas importantes para un registro histórico.

Consideró que el mismo modelo excluyente se ha venido aplicando desde entonces, donde no se controla la violencia ni se garantiza la seguridad y dijo que está seguro de que hubo un enorme fraude electoral con la caída del sistema, “toca a quienes tienen certeza de la cuestión que lo hagan público”.

Concluyó que el panorama en 2018 se ve complicado, pues no hay garantías de que no habrá dinero sucio, ni de que funcionarios del Estado dejarán de intervenir en función de sus intereses.

Hay que recordar que Manuel Bartlett afirmó que Carlos Salinas de Gortari no ganó la elección presidencial de 1988 y señaló que no fue por medio de fraude cibernético, sino por la manipulación de cifras y, después, por la destrucción de las boletas tras un acuerdo con el PAN y la complicidad de dirigentes del entonces Frente Democrático Nacional, que postuló a Cuauhtémoc Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar