¿Quién tuvo el mayor impacto en su arranque de campaña en Pénjamo?

Pénjamo, Guanajuato

En Pénjamo los arranques de campaña en relación a la cantidad de simpatizantes que lograron juntar en el inicio del proceso para elegir alcalde, al parecer solamente existen dos “punteros” representados por el PRI y el PAN.

El PRI en el que aparece Javier Pérez mejor conocido como “Javi” reunió la mayor cantidad de seguidores en el arranque de campaña y a la vez estuvo acompañado del candidato a gobernador, Gerardo Sánchez a quién pocas veces en estos días se le ha visto sonriendo.

En el PAN el doctor Juan José García López, ha tenido bastante actividad en comunidades y colonias con un mensaje directo a la continuidad de proyectos, luego de buscar la reelección y a la vez mostrando las bondades que ha realizado en los últimos tres años.

En el mismo sentido, pero con menor ímpetu el ex priista y ahora candidato de MORENA, Juan José “Che” Balver, comenzó con un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, pero con pocos seguidores.

Para “Che” Balver lo destacable, han sido la cantidad de perfiles “falsos” que han estado apareciendo en redes sociales con mensajes directos contra los otros candidatos; él ha mencionado realizar una campaña austera y distinta, aunque en su trayectoria política ha aparecido de forma indirecta al menos en las últimas dos administraciones con temas de obra pública.

Regina Muñoz como candidata independiente, inició un recorrido en Santa Ana Pacueco de donde es originaria y de ahí tocó casa por casa en los hogares de Estación Pénjamo, aunque en relación a simpatizantes pudiera considerarse la de menor atracción, pero aún por encima de los candidatos del PRD y PVEM de los que no se conoce su itinerario político.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba