¿Quién organizó las marchas a favor del Chapo?

NNAL270401México

Luego de las marchas que hubo ayer en Culiacán y en Guamúchil, se le cuestionó al gobernador Mario López Valdez ¿Quién está detrás de estas manifestaciones? el mandatario respondió que por ahí “dicen que fue organizada por amigos y familiares de Joaquín Guzmán”, según información de Noticieros Televisa.

Asimismo, el gobernador indicó que ya se ha iniciado una investigación para descubrir quién o quiénes están organizando las manifestaciones. Señaló que las camiones usados durante el mitín tienen concesiones, por lo que se buscarán los nombres de quienes los contrataron.

La marcha de Culiacán concvocó a cientos de personas, incluyendo niños y jóvenes, además, hubo repartición de refrigerios y playeras que expresaban el apoyo para el líder del Cártel de Sinaloa. Algunos asistentes dijeron que recibieron 200 pesos por su participación, según información de diario.mx.

Por otro lado, el gobernador subrayó que las manifestaciones a favor del Chapo son un síntoma de que en la sociedad existe una confusión en cuanto a los valores éticos; declaró que tanto el Gobierno de Sinaloa como la mayoría de los sinaloenses rechazan estos actos que van en contra de las acciones de la ley.

Las autoridades arrestaron a 20 manifestantes por incurrir en actos vandálicos.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close