«Queremos morenizar a Irapuato»: Miguel Ángel Chico

Irapuato, Guanajuato.- El candidato a diputado federal por la Coalición «Juantos haremos hsitoria», Miguel Ángel Chico señaló que con Andrés Manuel López Obrador y Morena hay esperanza.

En entrevista durante su recorrido por el tianguis de la Lagunilla en la colonia 12 de diciembre, el candidato de Morena señaló que hay una gran necesidad de la gente en materia de seguridad pero también en el campo.

«Como irapuatense veo que Irapuato está muy descuidado en sus comunidades, en sus colonias populares, nuestra campaña es de tierra, es personalizada con la gente les decimos nuestras propuestas», comentó.

Miguel Ángel Chico enfatizó que «Veo como muchas casas, muchos comercios, muchas tienditas están enrejadas porque han sufrido un robo mayor o menor pero la gente está atemorizada, la verdad es que sí tiene miedo y de todos los estratos sociales nos piden que haya mayor seguridad para Irapuato».

Se debe reconstruir el tejido social pero por otra parte también se debe potencializar el campo, dijo.

Se comprometió a ser un gestor para los irapuatenses y bajar apoyos para los pequeños productores, que se revisen los precios «que tanto han pegado» a los agricultores.

«Tenemos que hacer un cambio del modelo neoliberal que ha tenido México durante muchos años para buscar un modelo económico más justo para las clases más necesitadas», manifestó.

Por eso dijo, una de sus propuestas concretas como diputado federal será apoyar fuertemente la productividad y que el trabajador tenga un mayor ingreso.

El proyecto de Andrés Manuel López Obrador «lo ven con mucho entusiasmo, la gente tiene esperanza y nosotros queremos morenizar Irapuato», expresó el candidato a diputado federal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba