«Quédate en casa o iremos a bailar contigo»: Benjamín, el africano del ataúd

Los protagonistas del meme viral del momento, otorgaron una entrevista vía Facebook y opinaron sobre las graciosas imágenes que han creado con su baile.

Seguramente has visto varios memes en los que se ve a un grupo de hombres africanos bailando con un ataúd sobre sus hombros inmediatamente luego que una persona comente un grave fail o blooper.

No hay duda que este viral ha causado toda una sensación en Facebook y ha permitido que los protagonistas que aparecen en dicho clip se vuelvan ‘famosos’ en todo el mundo.

Una joven influencer se animó a contactar a estos carismáticos bailarines africanos y reveló lo que ellos piensan de este gracioso meme que actualmente es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales.

Si aún no sabe cuál es el meme de los africanos bailando con un ataúd, te contamos que este viral de Facebook se caracteriza por estar separados en dos partes. En la primera se ven imágenes de alguna imprudencia, accidente, o acción riesgosa. Para luego dar paso al principio de la canción Astronomía, de Vicetone & Tony Igy, mientras el grupo de hombres en traje baila con un ataúd en los hombros.

Sin embargo, si bien millones de usuarios de Facebook han disfrutado de este meme, hasta la fecha muy poco se sabía de la verdadera identidad de estos carismáticos bailarines que lo protagonizaron. Es por ello que una joven influencer llamada Noe Antonelli decidió entrevistar a Benjamin, el líder de esta simpática cuadrilla que se luce bailando en este viral.

View this post on Instagram

Muy bien señores, como les dije, entre tanto aislamiento venía extrañanado trabajar, así que lo rastreé, lo contacté y acá está la entrevista con la estrella del momento. El inspirador de los mejores memes de la cuarentena. El creador del baile con el ataúd en Ghana, el creativo más viral del lockdown mundial. Vive en una zona donde no hay wifi, así que después de mil intentos (que tengo grabados y ya se los voy a compartir) terminamos haciendo un mano a mano vía videos de whatsapp de ida y de vuelta. Esta semana cuando liberen el aislamiento y pueda moverse a una zona con wifi nos prometió hacer algo juntos, escuchenlo (al final del video) y si les divierte, los espero para sumarse. ⚰️❤️🧍🏿

A post shared by 🛫 N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ 🛬 (@noeantonelli) on

En dicha conversación, el joven africano proveniente de Ghana precisó que la fama obtenida por este meme lo hace sentir un privilegiado, puesto que, pese a la complicada situación que vive el mundo por esta pandemia, y en vista que la gente no puede salir de sus casas, le hace muy feliz la idea de que los usuarios de Facebook y YouTube se alegren el día al verlos bailar como solo ellos lo saben hacer.

En otra parte del video viral de Facebook el joven líder de los bailarines africanos consiguió hacer que uno de los integrantes de su cuadrilla baile el tema llamado Astronomía, de Vicetone & Tony Igy, el cual acompaña a este divertido meme.

En la parte baja te dejamos la entrevista completa que hizo Noe Antonelli a los jóvenes bailarines africanos, en la que hablan de su carrera y su salto a la fama gracias a redes sociales como Facebook e Instagram.

Como podrás notar, ellos hablaron de varios temas de coyuntura y además se lanzaron a brindar algunos consejos para superar esta cuarentena.

View this post on Instagram

Fue tan increíble la repercusión que tuvo el contacto con ellos que recibí mensajes de toda latinoamérica. Me alegra haber cumplido el propósito de alegrarnos a todos la cuarentena. En esta segunda parte vamos a conocer cuál es la canción original que bailan en los funerales, que pasó el día que se cayó el ataúd en pleno baile, quiénes son los dos argentinos mas famosos en Ghana, y la invitación formal a participar de un vivo con ellos desde mi instagram antes de que termine esta semana (en las stories les voy a avisar la hora) Gracias @dannyarakaki por ayudarme con la edición, sos genio. Disfrutenlos y aprendanse la coreo. 🙌🏿⚰️🤷🏿

A post shared by 🛫 N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ 🛬 (@noeantonelli) on

 

Y pos si no conocías el «tema oficial» del meme de los africanos… aquí te dejamos el enlace:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba