Quedaría Salamanca indefensa ante tema de inseguridad

Regidores No aprobaron la propuesta del Ejercicio Fiscal 2020 para el tema de seguridad en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Luego de la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria con integrantes del H. Ayuntamiento, la alcaldesa Beatriz Hernández pidió su aprobación para el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020, ya que sin esto, la ciudad de Salamanca quedaría sin poder resolver el tema de seguridad para los salmantinos.

Ante la sesión la Presidenta Beatriz Hernández, impidió que hablara uno de los regidores dando por terminada la sesión sin escuchar las opiniones de los regidores, lo cual fue una falta de respeto para todos los integrantes del ayuntamiento.

La primera edil de Salamanca, Hernández Cruz, dijo que ella continuará trabajando, desde luego argumentando que los regidores son los que merman las actividades en el cabildo, ya que el grupo de los ocho regidores no le aprobaron lo del presupuesto para el 2020.

Por su parte el regidor Armando Alonso fue uno de los que permaneció con la mano levantada pidiendo su participación, a lo que ni la Presidenta Beatriz Hernández y la Secretaria del Ayuntamiento, Karla Escárcega le cedieron la palabra.

Fue apenas hace un par de horas, Beatriz Hernández posteó  en sus redes sociales  del municipio que se puso en riesgo el proyecto de la iniciativa de la Ley.

“Ante la negativa, se turnó a la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública el proyecto para su análisis y enviarse antes del 15 de noviembre el dictamen correspondiente al Congreso del Estado” detalló en sus redes sociales la alcaldesa Beatriz Hernández.

Por su parte la Presidenta de Salamanca, dijo “ Salamanca quedaría indefensa ante el tema de inseguridad, mejorar la calidad de vida de los Salmantinos, así como brindar mayores vialidades y continuar entregando apoyos a las personas con menores recursos” escribió en redes sociales la alcaldesa de Salamanca.

Beatriz Hernández Cruz, presidenta de Salamanca, había dicho que la problemática de la inseguridad para los Salmantinos se resolvería con la compra de las 22 mil lámparas Led donde se realizó una inversión de 42 millones de pesos del erario.

Ahora la alcaldesa Hernández Cruz, quiere que sin ningún análisis fuera aprobado el presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020 en el que se desconocen las intenciones, pues apenas hace unas horas antes había enviado la información y para la oposición de ese tiempo no era suficiente para revisar si las propuestas de la Presidenta son favorables.

Sin embargo, la alcaldesa dijo “La prioridad de esta Administración es seguir realizando un trabajo bien y de frente al ciudadano sin descanso a favor de los salmantinos y brindarles la vida que merecen”, concluyó Beatriz Hernández Cruz, Presidenta de Salamanca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button