Quedaría fuera Gerardo Moreno de la Secretaría de Seguridad en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que probablemente el ex director de la Policía, Gerardo Moreno Rodríguez quede fuera del área de Planeación e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, porque aparentemente no cumplió con las metas.

Refirió que “Tenemos que mejorar en el tema de inteligencia, que es un tema fundamental para la rápida respuesta, entonces si no se ve el desempeño o no se logra, porque nos pusimos una meta de 10 minutos, tenemos que lograrla a como dé lugar y si el secretario ve que cierto personal no está haciendo lo necesario para cumplir esas metas…”.

Sobre la salida de Gerardo Moreno como encargado del área de Planeación e Inteligencia, el presidente municipal dijo que será el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde quien pueda confirmarlo a su regreso de la Ciudad de México.

“Como yo le dije la vez anterior, Los secretarios que son los que al final de cuentas nos responden, tienen la facultad de tomar las decisiones que ellos consideren para mejorar el servicio”, aunque señaló que la salida de Moreno Rodríguez  sí es una posibilidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button