Puerto Vallarta para vacacionar

puerto_vallarta1

México

Puerto Vallarta es un destino turístico que se ubica a la misma latitud que Hawai. Puerto Vallarta se encuentra en el centro de la Bahía Banderas, la más grande de México que mide 42 km de punta a punta. Por el río Ameca, localizado al norte de Puerto Vallarta, se unen los estados de Jalisco y Nayarit, aquí se han establecido nuevos desarrollos turísticos formando la Riviera Nayarita.

En Puerto Vallarta la diversión y el descanso está disponible para todos los presupuestos, por ejemplo, la estancia en un hotel 5 estrellas, Todo Incluido cuesta alrededor de 1700 pesos, por persona, por noche, en la zona hotelera Vallarta. En algunos hoteles tienen la promoción de hasta dos niños menores de 12 años completamente gratis. El precio de un hotel en la zona Romántica Vallarta se estima en 1152 pesos, por persona por noche, solo el hospedaje.

puerto vallarta

Aquí podrás practicar múltiples deportes acuáticos como snorkel, buceo, kayak, navegar barcos de vela, esquí y surfing, por mencionar algunos. Además, en la Bahía Banderas puedes pescar en aguas profundas. Puerto Vallarta también ofrece opciones para andar en bici por lugares todo terreno, o bien, lanzarte de la tirolesa o relajarte dando un paseo para admirar la vegetación del lugar.

En este lugar podrás encontrar variedad de platillos, desde los restaurantes gourmet de comida internacional hasta los puestos de tacos y bares que ofrecen botana. En la Zona Romántica encontrarás puestos de comida mexicana, tailandesa, hindú y hasta hamburguesas a precios muy bajos, esto los sábados.

¿Cómo llegar a Puerto Vallarta?

Puerto Vallarta se encuentra a 549 km de distancia de la ciudad de Irapuato, un viaje por tierra tiene una duración de 6 horas y media, aproximadamente, el gasto de gasolina se acerca a los 42 litros y el costo por el pago de casetas es de 462 pesos.

Si decides viajar en autobús el costo del boleto (ida y vuelta) es de 1620, aproximadamente. En esta modalidad, recuerda que los niños, estudiantes y adultos mayores pueden obtener el 50% de descuento en temporada vacacional y con algunas empresas.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button