Puente Bicentenario «Mural del Graffiti»

Irapuato, Guanajuato.- El Puente Bicentenario ubicado sobre la avenida Mariano J. García se ha convertido en un lugar  utilizado para “grafitear”, ya que tanto en la parte baja de la edificación como en las alturas se pueden apreciar una gran cantidad de graffitis, quedando plasmadas en  sus paredes las huellas del vandalismo.

La parte más afectada del puente según se pudo apreciar, se sitúa en la zona donde se ubica una conocida tienda de artículos para el hogar y una universidad privada, los pilares que funcionan como soporte del puente en dicho lugar también han sido víctimas del graffiti, dando un mal aspecto para las personas que transitan por el lugar.

Cabe destacar que en los soportes del puente se encuentran algunos anuncios publicitarios, mismos que también aportan para que el Puente Bicentenario no sea un lugar bien visto por    algunas personas, destacando algunos estudiantes de la universidad privada aledaña al lugar, quienes han señalado que los graffitis no favorecen la estética del puente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba