Pueblo Nuevo cuenta con mejor infraestructura en materia de justicia

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo donó un terreno de extensión territorial de 150 metros cuadrados al Poder Judicial del Estado de Guanajuato, para la construcción del nuevo juzgado menor mixto en el municipio, con el objetivo de reforzar la colaboración con instituciones gubernamentales que brindan a la ciudadanía neopoblana atención integral en materia de justicia.

En el marco de la develación de la placa conmemorativa del Juzgado Menor Mixto de Pueblo Nuevo con los magistrados el Lic. Román Arias y el Lic. Pablo López integrantes de la Comitiva del Poder Judicial, autoridades municipales destacaron la importancia de contar con espacios con mayor funcionalidad que generen comodidad y confianza al ciudadano y a la imagen institucional del Órgano Judicial.

Hoy por hoy, el nuevo juzgado se encuentra ubicado en la colonia el Vergel y cuenta con las medidas de seguridad necesarias y con una amplia instalación para brindar a la ciudadanía un servicio eficiente en la resolución de sus problemas.

La actitud colaborativa en esta cuestión de servicio comunitario, genera al ciudadano la garantía en el cumplimiento de los derechos en un marco de atención integral.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close