Proyectamos al menos 50 pozos de agua potable en Irapuato, afirmó Pepe Aguirre

Los programas federales llegarán a nuestras comunidades, exclamó en El Copal

La comunidad de El Copal salió a las calles la tarde de hoy para recibir al candidato de Morena para presidir Irapuato, Pepe Aguirre.

Ante la concurrencia, se escuchó la intervención de Aguirre Gallardo: “El Copal está tan cercano a Irapuato y tan abandonado por el gobierno, muy cercano a los institutos y el polígono de educación y los hijos de los vecinos de El Copal tan alejados de la educación. Tienen que abrirles espacios para que los hijos de los campesinos también se eduquen, tengan oportunidad de progresar, de tener más becas. Tengan oportunidad de ser profesionistas”.

Agradezco a don Félix y a Manuel que nos hacen su planteamiento. Hoy tenemos que hacer ese cambio con Morena, que todos sean Irapuato, las comunidades rurales, las colonias populares y las colonias desarrolladas. Todos un sólo Irapuato, con beneficio para todos, donde tengamos agua potable para todos. Hoy, he dicho, estoy haciendo un proyecto para hacer por lo menos 50 pozos de agua potable para que tengan agua todos ustedes y sus niños, cuenten con eso”.

Que nadie se quede sin aprender

El contendiente ratificó su propuesta de crear espacios educativos, culturales, de deporte y esparcimiento para que todos tengan la oportunidad de aprender: “Vamos a crear más de 25 centros culturales multifuncionales en los que los niños puedan ir a pintar, a hacer arte, a bailar, que las señoras tengan oficios, que aprendan a bordar, a tejer, cocina, que haya talleres, que los jóvenes puedan estudiar, que les enseñen oficios, electricidad, a soldar, a pintar, esos jóvenes en tres o seis meses se pueden incorporar a un mercado laboral y vivan mejor. Alejarlos de los vicios, que progresen, que estén mejor. Que todos ustedes sepan que Pepe Aguirre y su gobierno van a estar siempre cercanos”.

El aspirante por Morena, aseveró que los programas federales no se quedarán sin llegar a Irapuato: “Tenemos los programas con los que vamos a beneficiar a todos los temporaleros. Hoy las autoridades no han permitido registrarlos. Hay un programa federal que voy a gestionar para que se los den. Es el apoyo de temporal, los campesinos de temporal tienen derecho a un apoyo directo. Cuenten conmigo para gestionarlo. Los apoyos ganaderos también los voy a gestionar, quiero que ustedes vivan mejor, que tengan confianza, que sepan y vean que hay un camino de esperanza, que no se pierda, que vayamos a votar por Morena el 6 de junio”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba