Próximo lunes inician actos conmemorativos

Abasolo, Gto.- A unos días de celebrarse el aniversario número 100 de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en Abasolo se preparan los actos y eventos que enmarcarán tan importante fecha.

El lunes 30 de enero iniciarán las actividades conmemorativas con la ceremonia de apertura en la Plaza Constitución en punto de las 9:00 horas, posteriormente en el Museo Miguel Hidalgo se presentará la muestra fotográfica “Abasolo, manifestaciones de vida” a las 11:00 horas, las actividades continúan el martes 31 de enero con la colocación del nombre de la calle “Centenario de la Constitución” en Zapote de la Esperanza, el jueves 02 de febrero se llevará a cabo la premiación del concurso infantil y juvenil “La Constitución Mexicana” en la Plaza Constitución.

Dentro de las actividades culturales y deportivas se realizará el concurso municipal de oratoria “Los Demonios de la Libertad” en la Casa de la Cultura el viernes 03 de febrero a las 10:00 horas y el sábado 04 de febrero, el torneo relámpago de futbol “Centenario de la Constitución” en la Unidad Deportiva a partir de las 09:00 horas.

El domingo 05 de febrero, se llevará a cabo el Acto Cívico solemne celebrando el Centenario de la Constitución en la Plaza Constitución a las 09:00 horas; cerrando los festejos el día 09 de febrero con la develación de la placa conmemorativa al Centenario de la Constitución en punto de las 09:00 horas, en todas las actividades participará el H. Ayuntamiento y se invita a la ciudadanía en general a participar activamente en la celebración de esta jornada conmemorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar