Propone Movimiento Ciudadano aspirantes “sin pasado político”

Irapuato, Guanajuato.- El coordinador de Movimiento Ciudadano en Irapuato, Pedro García Espinoza informó que el partido irá solo en el municipio, sin  alianzas, además mañana llevará a cabo el registro de su precandidato a la Presidencia Municipal.

Acompañado de otros integrantes de Movimiento Ciudadano, en rueda de prensa informó que es muy respetable la decisión  que su partido tomó de ir en alianza con el PAN y PRD a nivel nacional y estatal pero en el Municipio ellos irán solos y cuentan con aspirantes cien por ciento ciudadanos y sin historial político, entre los que se encuentran abogados, deportistas, entre otros pero sin dar  a conocer nombres aún.

“Las candidaturas independientes nosotros sabemos cómo vienen pintadas o qué clase de personas, son, son personas honorables como todos los que quieren participar pero sabemos que cuando tienes un antecedente político la gente ya tiene un hartazgo político sobre los partidos, nosotros hemos decidido ir en esa línea, tal es así que nuestros aspirantes son mucho joven talento de Irapuato. Desde el que nos va a representar por la alcaldía, es un joven que no tiene pasado político”, refirió.

Pedro García dio a conocer que la próxima semana presentarán a los aspirantes y nombres de quienes los representarán en las urnas.

Para las elecciones 2018, Movimiento Ciudadano se rige bajo el eslogan “Irapuato con talento, porque creemos que tenemos que ofrecerle algo diferente a la ciudad de Irapuato, no traemos ninguna línea política”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba